Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enviar datos a Flash externamente

Estas en el tema de Enviar datos a Flash externamente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Hace tiempo que he tenido esta duda. Se habla mucho de comunicar Flash externamente con PHP y MySQL, pero siempre es para mandar datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 20:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar datos a Flash externamente

Hola. Hace tiempo que he tenido esta duda. Se habla mucho de comunicar Flash externamente con PHP y MySQL, pero siempre es para mandar datos de Flash a PHP y así posteriormente ser usados.

Mi duda es si se puede hacer lo inverso. Mandar datos a Flash desde alguna fuente externa. Por ejemplo, para ponerlo simple, quisiera tener un swf con un cuadro de texto dinámico que muestra el contenido de una variable "apellido". Quiero tener un archivo PHP tipo formulario con un solo campo "apellido" que al presionar el botón SUBMIT me mande a una página que capture la variable "apellido" por POST y que además contenga el archivo swf, y de alguna forma poder enviar la variable "apellido" a Flash para que lo muestre en el cuadro de texto. Claro, este es solo un ejemplo, porque hacer lo que digo no tiene mucha utilidad, pero mi interés es usar los datos enviados por el usuario para distintos propósitos.

Espero haberme explicado bien. En resumen lo que quiero es que un usuario ingrese datos bajo un entorno HTML, que luego sean mandados a Flash.

Menciono PHP porque lo sé manejar a un nivel algo básico, pero si no es posible con PHP, me gustaría saber con qué otra herramienta se podría, para averiguar más sobre el tema, ya que no he encontrado nada relacionado con esto.

Etiquetas: enviar, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.