Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

enviar datos de una webcam en un chat

Estas en el tema de enviar datos de una webcam en un chat en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos ya tengo mi chat creado con jquery y ajax .. ahora me gustaria añadirle la posibilidad de poner webcam en el chat en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 04:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
enviar datos de una webcam en un chat

hola amigos ya tengo mi chat creado con jquery y ajax .. ahora me gustaria añadirle la posibilidad de poner webcam en el chat en vivo ... en este enlace ( http://www.esedeerre.com/ejemplo/4/103/utilizar-la-webcam-con-actionscript-30 ) explican bn como se captura la webcam pero no dicen nada de como enviar los datos en un chat o algo parecido ... se que se puede acer esto pero no se como ... ojala me puedan ayudar ... gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: enviar datos de una webcam en un chat

Chat con jQuery y AJAX?
Me imagino que utiliza bases de datos, archivos o algo por el estilo.

Primero que nada un chat, no utiliza base de datos. Un chat es una conexion que haces a un daemon, envias un mensaje, y el deamon se encarga de enviar el mensaje a todos los clientes conectados.

Utilizar otro acercamiento a la implementacion de un flash, es gastar recursos innecesariamente.

Ahora, porque es esto importante? Generalmente si implementas un chat, necesitas tener una cuenta de host, que te permita ejecutar archivos directamente a la consola (Por ejemplo, correr el server que escribiste para tu chat).

Lo que quieres hacer es broadcasting, y para eso necesitas un servidor. Si no quieres gastar, te recomiendo Red5, es muy bueno, el problema es que carece de mucha documentacion, la comunidad no es tan activa y la mayoria de las veces estas por tu cuenta.

Tambien esta smartfox, es de paga, pero puedes dar servicio hasta 20 usuarios para empezar a hacer pruebas.

Tambien puedes usar Flash Media Server, que es el de Adobe y tambien es de paga.

Etiquetas: actionscript, chat, retrasmision, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.