Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enviar formularios desde Flash a través de Outlook

Estas en el tema de Enviar formularios desde Flash a través de Outlook en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días, necesito vuestra ayuda de nuevo. Estoy terminando una web y le he metido un formulario para contactar conmigo. Sé que existe la posibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar formularios desde Flash a través de Outlook

Buenos días, necesito vuestra ayuda de nuevo. Estoy terminando una web y le he metido un formulario para contactar conmigo. Sé que existe la posibilidad de hacerlo con PHP pero el servidor donde tengo la web no lo soporta.

Sé que existe la posibilidad de que tras haber cumplimentado el formulario al darle a ENVIAR (boton) se recoja toda la información y la ponga en un mail del programa que utilice de correo (Outlook, mozilla..etc). El caso es que lo estoy intentando y no hay manera;

el código que he utilizado:

on (release) {
DatosdeEnvio = "mailto:[email protected]?subjec t= " +
nombre + "&body?" + nombre + "-" + direccion + "- " + localidad + "-" + mail + "-" +
telefono + "-" + comentarios;
getURL (DatosdeEnvio, "", "GET");
}

Cuando le doy a enviar (al boton lo he llamado DatosdeEnvio) se me abre correctamente la ventana del correo y como asunto me pone lo que haya metido en el campo nombre... La cagada es que el resto del formulario (dirección, mail, telefono...etc) no los incluye en el correo y eso tiene que estar, porque como la gente lo rellene y después no aparezca y lo tenga que volver a escribir, es un horror.

Agradeceré muchísimo si alguien me puede echar una mano generosamente.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.