Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enviar mail con adjunto en flash

Estas en el tema de Enviar mail con adjunto en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Nuevamente me trae por aquí una duda. Resulta que quiero hacer un formulario de un único campo. Este campo será un fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:16
Avatar de mariamm_  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Enviar mail con adjunto en flash

Hola a todos!

Nuevamente me trae por aquí una duda.

Resulta que quiero hacer un formulario de un único campo. Este campo será un fichero que el usuario seleccionará de los que tiene en el PC y se enviará por e-mail al correo que le diga.

He estado buscando por ahí, pero lo que sale es hacer que el fichero se suba al servidor, pero yo lo que quiero es que se envíe como adjunto a una dirección de correo.

Alguien sabe cómo se puede hacer esto?

Un saludo,

Mari.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:31
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

Esto es lo único que he visto por ahí:

http://www.flashden.net/item/advance...ntstrong/11673
__________________
Chanante!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:16
Avatar de mariamm_  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

Lo malo es que no viene como hacerlo, pero es justo lo que quería ... :-|

Muchas gracias por utilizar tu tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 09:27
Avatar de mariamm_  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

Alguien sabría cómo hacerlo ... no encuentro nada por la web ... :-|
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 10:45
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

Siempre lo puedes pagar, solo vale 10 euros. Yo lo he intentado con fileReference de flash, el problema es cómo enviar la imagen con upload y las variable con send a un mismo PHP, con este tema he perdido varias horas con resultados dudosos, suponiendo que he gastado 2 horas en el tema, si hubiese puesto 5 euros por hora ya lo tendría, personalmente prefiero seguir probando más por reto que por dinero pero si me pide un cliente algo así sin duda pagaré por este formulario.

Estas URL's son de los tutoriales usados para mis intentos, mezclándolos se puede hacer, el problema que me ha atascado es por el php que debe coger el archivo a enviar de la carpeta y las vars del propio flash ya que éste envía las variable por un lado y el adjunto por otro:

http://www.cristalab.com/tutoriales/...sando-loadvars

http://www.kirupa.com/developer/flas...erence_pg1.htm

http://blog.unijimpe.net/enviar-email-con-adjuntos/
__________________
Chanante!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:46
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

yo utilice file reference y un ascript de php que adjunta archivos puedes encontrar varios en la web.

aqui mira filereference

http://www.cristalab.com/tutoriales/121/subir-archivos-en-flash-con-filereference
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

Sólo se puede hacer con FILEREFERENCE. El archivo este que venden por 10 Dolares, seguro que utiliza FILERERENCE y envia el archivo al servidor.
Tambien puedes hacer un "mailto" y cuando se habrá el cliente de correo, pues que adjunten y envien. Es la solución más rápida y barata.
Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 21:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

Hola,
Estuve averiguando y he conseguido enviar sin pasar por servidor. Aquí tienes el ejemplo:

www.programador-php.com/flash_enviar_adjunto/

Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 00:14
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

Está bien ese código pero sólo envía el archivo, no envía otros datos desde flash sólo la imagen. Lo que me gustaría es enviar ambas cosas (por pedir que no quede).
__________________
Chanante!
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

Pues lo único que tienes que hacer es crear el formulario en flash y enviar los datos de los campos con un query al final. Es que el ejemplo es para que luego cada uno desarrolle lo que quiera, no para solucionar cada caso en específico. Si no lo tienes claro, te damos pistas.

Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 03:53
Avatar de mariamm_  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

Uf, gracias por todas vuestras respuestas.

me habeis orientado muchísimo y os doy las gracias.

ahora solo tendré que cambiar el script que hace el envío, ya que aquí lo hacemos con coldfusion, y me está dando problemillas

Muchas gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

hola a todos, soy nuevo en este foro, y una lastima tener que empezar pidiendo, pero bueno, estoy haciendo un formulario en flash y necesito que me puedan enviar archivos adjuntos, he visto el ejemplo de este enlace, http://www.programador-php.com/flash_enviar_adjunto/
pero me edito el php y cuando lo pruebo me dice que el envio esta desabilitado, pueden decirme como se habilita??
gracias a todos de antemano.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

Hola,
Soy el que ha hecho dicho FLASH y PHPS. Para habilitar el envio, tienes que mirar en el FLASH, en la capa donde está la programación, hay una función que se llama "enviar_archivo" y tiene 2 líneas. Tienes que comentar o borrar la que empieza por "_root.alertar" y descomentar la siguiente. Luego en el PHP, tienes que poner los datos de una cuenta de correo que tenga el POP habilitado. tienes que pòner los datos donde pone "AQUI TU SMTP", "AQUI TU CUENTA", etc.

Si no te funcionase sería porque los datos de la cuenta no están bien o el servidor POP de la cuenta no están habilitados (como por ejempo en las cuentas de GMAIL).

Un saludo
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar mail con adjunto en flash

Buenas a todos,

soy nuevo por aquí y espero aportar algo, de momento tengo una duda sobre el ejemplo de exangel.

He descargado los archivos y funciona de puta madre pero tengo un problema, quiero que el mail lo recoja desde una variable que se envie del flash, lo he intentado y no lo consigo,...con get, loadvariables y nada, no consigo recoger en upload.php el mail enviado desde el flash y estoy un poco fustrado, os aseguro que si no fuera así no postearía.

A ver si me podeis ayudar, en especial exangel que sabes perfectamente como funciona este ejemplo ya que tu te lo has currado.

Muchas gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.