Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enviar un mail en formato swf

Estas en el tema de Enviar un mail en formato swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, necesito enviar un mail en formato flash (swf) , ya lo intente como html pero nada, estoy utilizando el programa groupmail, quiero que las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Enviar un mail en formato swf

Saludos, necesito enviar un mail en formato flash (swf) , ya lo intente como html pero nada, estoy utilizando el programa groupmail, quiero que las personas que abran el mail vean automaticamente la pelicula de flash sin que tengan abrir ningun adjunto...................gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 11:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Enviar un mail en formato swf

No conosco ningun webmail que reprodusca un swf.
No hay otra solucion redirigir a la persona a una pag donde este el swf.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 01:59
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Enviar un mail en formato swf

No se puede enviar .swf en un email. Ten en cuenta que los programas de correo electrónico tanto basados en web como cliente bloquean los scripts que contienen los mensajes, y lo que tú estás intentando hacer es ejecutar un flash (que requiere ejecutar el plugin de flash) desde un email.

La única solución aproximada es que exportes el flash a gif animado y lo insertes en el email como una imagen normal. Si la animación no es muy complicada puede quedarte bien.

Lo de redireccionar tampoco creo que se pueda porque para ello o lo intentas hacer con un lenguaje de script (con lo que estaríamos igual que en el caso del flash) o lo haces mediante redirección HTML, pero normalmente los servidores de correo sustituyen las cabeceras HTML de tu email por las suyas propias en el caso de correo web y en el caso de utilizar un programa cliente tipo Outlook no sería posible hacer la redirección (tendría que abrir el IE o Firefox y estaríamos de nuevo con ejecución de scripts desde un email).

Perdón por el ladrilli,
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Enviar un mail en formato swf

Muchas gracias, ahora me queda mas claro todo, voy a probarlo como gif animado............................
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 13:58
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: Enviar un mail en formato swf

asi es como funciona con un gif animado
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.