Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enviar variables a MC cargados con LoadMovie

Estas en el tema de Enviar variables a MC cargados con LoadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problemilla con los mc cargados con loadMovie y loadMovieNum, no puedo enviarles varables correctamente ni darles ordenes. Tengo un MC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 04:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Enviar variables a MC cargados con LoadMovie

Hola a todos,
Tengo un problemilla con los mc cargados con loadMovie y loadMovieNum, no puedo enviarles varables correctamente ni darles ordenes.
Tengo un MC de fondo el cual llama al menu que se coloca con loadMovie en el MC "lugar_menu" , carga el cursor que lo pongo en el "flecha_mc" y carga un MC dinamico con la noticia del mes.

Los botones del menu cargan otros MCs que coloco en en "lugar1" de manera que se sustituyan cuando pincho en otro boton y carga otro MC.
El problema viene cuando quiero que un boton de un MC cargado controle otro MC cargado. Y ademas uno de los MC tiene campos dinamicos con noticias que consulta en un XML , pues si lo cargo con loadMovie a "lugar1" no se rellenan los campos, pero si lo cargo al nivel cero (sustituyendo al fondo) si que se rellena.

Creo que tengo un error de ruta o algo asi, si alguien sabe como se mandan variables y ordenes entre MC cargados con loadMovie, por favor que me ayude, no encuentro tutoriales!!!

Saludos y gracias de antemano.


www.hulahop-pop.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.