Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enviar Variables a un PHP

Estas en el tema de Enviar Variables a un PHP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos... tengo una duda, supongo que es muy simple para ustedes los expertos.... no se nada de action script, pero un poco me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Enviar Variables a un PHP

Hola amigos... tengo una duda, supongo que es muy simple para ustedes los expertos.... no se nada de action script, pero un poco me he documentado para tratar de resolver mi problema pero no he podido .
Antes tenia un formulario en HTML que me enviaba usuario y password de mis visitantes a un entrar.php donde yo checo si esta en la base de datos y lo dejo entrar, pero ahora lo quiero hacer a través de un flash .... y no se bien como pasarle los datos ... hice algo .. pero no me funciona ... hice esto

datos = new LoadVars();
datos.login = nombre.text;
datos.password = contra.text;
datos.send("/entrar.php", "_self", "POST");

pero no me pasa ningun dato

les mando la liga donde pueden descargar el .fla y ver lo que hice para que me ayuden a componerlo ... sale ??

http://www.ganar-ganar.com/header_acceso.fla

tambien quisiera que cuando le des TAB se pase al otro campo y cuando le des TAB se lase al boton

espero no quitarles mucho de su valioso tiempo y me puedan ayudar con esta simpleza que no puedo resolver.

les estoy muy agradecido de antemano ...
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
olvide comentarles que yo ya tengo listo todo lo del lado de PHP y base de datos !!! eso ya lo tengo ... lo unico que necesito es que el flas me pase algo asi como esto:

entrar.php?login=edgar&password=monroy

por que necesito que entrar.php reciba dos variables. $login y $password

GRACIAS !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.