Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Enviar variables a txt

Estas en el tema de Enviar variables a txt en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compañeros, Mi pregunta es como hago para enviar a un .txt un pequeño formulario que tengo en flash?? Tengo que hacerlo a traves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Enviar variables a txt

Hola compañeros,
Mi pregunta es como hago para enviar a un .txt un pequeño formulario que tengo en flash?? Tengo que hacerlo a traves de php y he estado lincando diversos posts sobre el tema pero como no domino lo que es el codigo que tengo que poner en el arxivo php no acabo de enterarme como funciona la cosa. Si alguien me pudiera decir que codigo tengo que poner (tanto el flash como en php) y que me explicara para que sirve cada uno se lo agradecería.
Nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 12:05
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
esto te puede servir:
http://advacui.com/guestb
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
oh k bueno k viniste ¬... gracias es precisamente lo que buscaba no podria ser mejor... bueno ara me lo bajare y lo estudiare a ver como funciona la cosa... gracias de verdad. Nos vemos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 15:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ostras tengo un problemilla k no se como solucionar, al bajarme los arxivos, no puedo abrir los arxivos m dice: formato de arxivo no esperado. A que se debe? no son las mismas versiones de flash? yo tengo flash MX. Como puedo solucionarlo?
Gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
si no me equivoco tengo la version Flash 6.0 r5, ¬... si pudieras acer el gran favor de pasarme los arxivos estos para que pueda abrirlos, t lo agradeceria. si eso t paso mi correo: [email protected].
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.