Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

envio de coordenadas a txt

Estas en el tema de envio de coordenadas a txt en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente del foro. Tengo un gran problema que vengo tratando de solucionar hace rato y no puedo. La idea es exportar las diferentes coordenadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
envio de coordenadas a txt

Hola gente del foro. Tengo un gran problema que vengo tratando de solucionar hace rato y no puedo.
La idea es exportar las diferentes coordenadas de diferentes objetos de una pelicula a un txt.

LOS OBJETOS SON CARGADOS MEDIANTE loadMovie

Para esto me valgo de un php.
El problema puntual reside a la hora de pasar las coordenadas al php.
primero les comento el codigo de la pelicula flash.

tengo un boton con el siguiente codigo:


Código:
on (release) {
	
var coordenadas = "&lax="+lateral._x+"&lay="+lateral._y+"&inx="+interior._x+"&iny="+interior._y+"&lex="+lengueta._x+"&ley="+lengueta._y+"&pux="+puntera._x+"&puy="+puntera._y+"&sux="+suela._x+"&suy="+suela._y+"&tax="+taco._x+"&tay="+taco._y ;
	
codigo = coordenadas;
	
	
	}

esto lo que me permite es colocar dentro de un campo de texto las coordenadas de los diferentes objetos.

luego tengo otro boton que es el que seria para enviar las variables con nombre de instancia submit y para el cual, en el primer fotograma de la pelicula le eh puesto el siguiente codigo:

Código:
stop();

codigo = "";

submit.onRelease = function() {
	
	ruta = "generatxt.php";
	
		loadVariablesNum(ruta+"?codigo="+codigo, 0);
		gotoAndStop(2);
	
};
el nombre de la variable del campo de texto es "codigo".


osea la idea es que el primer codigo rellene el campo "codigo" y el segundo me lo envie a "generatxt.php".


el codigo php no se los paso ya que esta recontra probado y funciona perfecto.

La verdad es que por favor espero que me ayuden porque no se mas que hacer. Muchas Gracias

Etiquetas: coordenadas, envio, flash, php, txt, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.