Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Envio de variables en local

Estas en el tema de Envio de variables en local en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Porque cuando hago un geturl no envia las variables con el metodo send en local y si lo hace en un servidor web? si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Envio de variables en local

Porque cuando hago un geturl no envia las variables con el metodo send en local y si lo hace en un servidor web? si el swf es el mismo la url de la página tendría que ser la misma, sin embargo no envia nada, ni la interrogación que separa la url de los parámetros.

Alguien me ayuda? me juego los cuartos con un cliente, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:36
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
pon tu script , para que todos veamos y mira las rutas ,¿a que te refieres con local? ¿un servidor web en tu pc?

reviza las rutas , recuerda que pueden ser absolutas o relativas

en tu servidor web puede que sean relativas...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 05:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No, en local me refiero a que la ruta en el navegador comience por d:\directorio\index.htm y en servidor http://localhost/index.htm o http://www.undominio.com/index.html , en los dos últimos funciona bien, pero en el primero nó, incluso si le mando los valores en la misma cadena: getURL("index2.htm?varia1=hola") cuando abre la página y miras propiedades solo te muestra la ruta de la página: d:\directorio\index2.htm en vez de d:\directorio\index2.htm?varia1=hola

No lo entiendo, es que solo funciona sobre un servidor web, local o externo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 05:10
Avatar de ramzax200  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
por algo son servidores tienen soporte php java asp y demas cosas.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.