Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error 1009 de en AS3, me estoy volviendo locoooo

Estas en el tema de Error 1009 de en AS3, me estoy volviendo locoooo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados, tengo un problema de hace varios días. Lo que pasa es que tengo una animación de una zapatilla en 360 y cuando pongo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Error 1009 de en AS3, me estoy volviendo locoooo

Estimados, tengo un problema de hace varios días.

Lo que pasa es que tengo una animación de una zapatilla en 360 y cuando pongo el proyecto el la escena 1, Frame 1, todo anda bien.

El problema es que quiero llamar a esa animacion desde un boton y esa animación la tire a la escena 2. Cuando hago clic al boton me tira el famoso error 1009, le puse unas trazas al codigo para ver si el objeto que me tira el error ohm_mc es nulo y en la Escena 1 no lo es, pero si lo es en la escena 2. Yo veo que el objeto está e la escena 2, así que no sé por qué me dice que es nulo. Seguramente me falta algo.

Les pido su ayuda, he visto en varios foros pero no he podido solucionar este problema. Subo el fuente por si alguien puede echarle un ojito. Se los agradecería enormemente.

aca el link:

http://www.mediafire.com/download/63fx5na1jhg8eef/Untitled-1.fla

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 14:18
Avatar de Manuellama  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Zafra, Extremadura, Spain, Spain
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Error 1009 de en AS3, me estoy volviendo locoooo

Cambia esta parte...en la escena 2. Al hacer clic sobre el cuadro saldrá la zapatilla.

Código AS3:
Ver original
  1. //girar_btn.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, clickHandler);
  2. //girar_btn.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, clickHandler);
  3.  
  4. // HANDLERS VARS
  5. trace("testing ohm_mc presence ", ohm_mc, currentFrame);
  6. var ohm_mc:MovieClip = new ohm();
  7. stage.addChild(ohm_mc);


En la biblioteca, haz doble clic sobre el campo vinculación de ohm y le pones "ohm".

Así te saldrá el mc de la zapatilla girando...

No sé realmente como lo quieres, así que échale un vistazo.

Etiquetas: as, as3, boton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.