Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error #2032 en Adobe Flex

Estas en el tema de Error #2032 en Adobe Flex en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal Amigos. Antes q nada una disculpa si este post no pertenece a este foro. Me es grato ser participe de Foros del Web....soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 00:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Tepic Nayarit
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Error #2032 en Adobe Flex

Que tal Amigos.

Antes q nada una disculpa si este post no pertenece a este foro.

Me es grato ser participe de Foros del Web....soy nuevo usuario en este Foro. Les comento que desarrollo en Delphi y ahora estoy tratando de incursionar en Web usando Adobe Flex Pro 3.0.

En un ejemplo que segui en youtube sobre como hacer un proyecto asociando una base de datos en MySQL, todo perfecto en la configuracion para la coneccion a la base de datos, pero al momento de ejecutar la aplicacion obtengo un mensaje de error como el que sigue:

Código PHP:
Connection errorHTTP request error

Additional detail
Error: [IOErrorEvent type="ioError" bubbles=false cancelable=false eventPhase=2 text="Error #2032: Error de secuencia. URL: http://localhost/data/Data-debug/Empleado.php"]. URLEmpleado.php 
Puedo entender q se trata un error de secuencia talvez, que no puede localizar algun archivo....obvio por mi falta de experencia no veo claro el error y por lo tanto no lo puedo resolver.

Espero q alguien me pueda ayudar.

informacion adicional. Tengo en la unidad D una carperta llamada "d:\Sistemas\AppFlex\" con una seria de carpetas ".settings", "html-template", "libs" y "scr"

Bueno si falta algun otro dato haganmelo saber para dar pronto con la solucion.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 10:14
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: Error #2032 en Adobe Flex

te has fijado si las varaibles de tu php funcionan bien, derrpende estas enviando algo que no existe y como estas pidiendo datos no te arroaj nada y te sale error
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 22:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Tepic Nayarit
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error #2032 en Adobe Flex

Primeramente agradezco que me hayas contestado.

Fijate que, desafortunadamente, de programacion en WEB pues apenas estoy iniciando y la mera verdad cuando me comentas que si ya revise "las variables de tu php", pues sinceramente no sé a que te estes refiriendo.

Estoy aprendiendo a manejar Flex, crear aplicaciones WEB usando MySQL, para esto instalé WAMPServer 2.2 (Tengo la version adecuada?)...pero aqui tengo otro problema, cuando selecciono la opción de "localhost" me abienta 2 paginas en IE , una de ellas sale el logo de WinXP diciendo "Su servicio web esta activo", y cuando le doy click sobre "PHPMyAdmin", abienta una pagina donde no carga nada....cuando deberia cargar la página para interactuar con la base de datos.

AH, por cierto en este [URL="http://www.youtube.com/watch?v=-Dkbce4gxR0"]link[/URL] encontraras lo que hice en Flex especificamente. En base a tu experiencia (poca o mucha) me pudieras orientar que es lo que hace falta para q este sencillo ejemplo me funcione.

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 23:26
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: Error #2032 en Adobe Flex

primero debes crear tu sito que normalmente va en wampserver o appserver y adentro de la carpeta www ahi vas a ver otra carpeta phpmyadmin esa es la de la database , creas uan carpeta cualqueira "demo" y si creas adentro un arhcivo index.html entonces accederias http://localhost/demo y ahir carga tu index.html , el localhost varia, segun tu instalacion del wamp o appserver

Etiquetas: adobe, flex, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.