Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error en base de datos.

Estas en el tema de Error en base de datos. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Acabo de finalizar una web para una inmobiliaria, y todo va correcto excepto la segunda seccion que me da un error rarisimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en base de datos.

Hola a todos:
Acabo de finalizar una web para una inmobiliaria, y todo va correcto excepto la segunda seccion que me da un error rarisimo que no entiendo porque sale, echarle un vistazo a la web.
www.llarnou.com

Lo que me hace, es que cuando estas en la base de datos, te permite darle a un boton pero el segundo no te deja, se bloquea y te sale un error en pantalla, echadle un vistazo y haber si podeis hecharme un cable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

no encuentro el error que comentas, lo que si me gustaria comentarte es que el modo que tienes de mostrar la informacion, desde mi punto de vista, no es del todo adecuado. Despues de la busqueda mostrar un listado de referencias no da toda la informacion que un cliente desearia. Mostrar el precio, los metros y una mini foto da de un vistazo mucha mas informacion.

De todos modos el diseño me ha gustado mucho, felicidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 05:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu comentario, ya he conseguido solucionar el problema, pero si que sale lo que comentas,simplemente tienes que darle a una referencia y te aparece todo,,metros, baños, precio, fotos, de todo...
Ahh por cierto amunt manises,que un servidor tambien es de alli, jejeje...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.