Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error de compilacion...

Estas en el tema de Error de compilacion... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Lo primero saludar a todos los foreros de este site, acabo de descubrir esta web y me parece muy interesante. He navegado durante un rato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Error de compilacion...

Lo primero saludar a todos los foreros de este site, acabo de descubrir esta web y me parece muy interesante. He navegado durante un rato y se que se puede aprender mucho por aqui, asi que gracias a todos los que colaborais en este lugar.
No soy muy experto en flash, y me he topado con un problema. Tengo un template con el que estoy experimentando cosas y me ocurre que cuando hago algun cambio, por minimo que sea, a la hora de exportar la pelicula flash me sale un error de compilacion:

" **Error** Símbolo=sprite 990 (Form), capa=Layer 1, fotograma=1:Línea 1: No se pudo cargar la clase o interfaz 'tm.freshComponents.forms.Form'.

Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1"

Al reproducir la pelicula todo parece funcionar bien menos los botones de "Limpiar" y "Enviar" del formulario de contacto. He ido al simbolo en cuestion, y anque tiene 3 capas, en ninguna de ellas hay comando de AS que pudiesen estar corruptos o mal. El template esta hecho en flash 8 Pro y yo uso Flash CS3, aunque ocurre lo mismo si lo habro en la version 8.

¿Alguien podria darme una ayudita?... Gracias por anticipado.

Etiquetas: compilacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.