Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

error con el Flash policy

Estas en el tema de error con el Flash policy en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muchachos, Tengo un problema grandote: Estoy montando una página web en la que quiero incluir un chat, para eso puse la página web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa error con el Flash policy

Hola muchachos,
Tengo un problema grandote: Estoy montando una página web en la que quiero incluir un chat, para eso puse la página web en un host y en una vps puse el servidor del chat IRC usando UNREALIRCD. para que se puedan conectar a chatear los users desde la web sin necesidad de descargar y montar el irc puse un acceso con un chat en flash (lightirc).

El problema esta con la política de seguridad de flash. no entiendo como funciona ni tampoco como debo configurarla para que funcione.

Alguien me puede ayudar con eso, el error que da el chat es el siguiente:

Ha habido un error con el Flash policy. Si eres el dueño del servidor, por favor, acude a http://redmine.lightirc.com/projects/lightirc/wiki/Flash_Policy_setup_instructions. Necesitas instalar un flash policy daemon (puerto 843).

el enlace que pone tiene un archivo que tampoco me funciona.

No soy programador ni nada parecido, por lo que les ruego me ayuden con instrucciones sencillas. Muchas Gracias.

Etiquetas: 843, flash, policy, puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.