Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error al Ejecutar FLex builder 3

Estas en el tema de Error al Ejecutar FLex builder 3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. gente me instale el flex builder 3 hize un formulario al basico ejecute y me muestra este error , Flex Builder cannot locate the required ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al Ejecutar FLex builder 3

gente me instale el flex builder 3 hize un formulario al basico ejecute y me muestra
este error ,

Flex Builder cannot locate the required version of Flash Player. You might need to install Flash Player 9 or reinstall Flex Builder.

Do you want to try to run your application with the current version?

ya e instalad el flash player 10 ,tambien al proyecto de flex le di click derecho > propiedades > Flex compiler , le puse require flash version 10


y nada a tambien cuando me sale ese error me pregunta SI o NO , cuando le doy si me sale la ventana del cmd pero con la ruta del flex

C:\Archivos de programa\Adobe\Flex Builder 3>

gracias de ante mano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 12:56
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Error al Ejecutar FLex builder 3

Quizas sea cosa de tu navegador, el que tienes por default debe tener instalado el flash.

Por que puede ser que tengas dos o mas navegadores y en el que tienes por default (el que usa flex) no lo tengas al flash

Etiquetas: builder, ejecutar, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.