Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error Flash CS4

Estas en el tema de Error Flash CS4 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, no se si va bien el tema aqui, pero me he instalado el Flash CS4 de modo de prueba de 30 dias, cuando abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Error Flash CS4

Hola, no se si va bien el tema aqui, pero me he instalado el Flash CS4 de modo de prueba de 30 dias, cuando abro archivos ya existentes que trabaje en CS3.

doy un click sobre algun objeto me sale la sieguente ventana "La aplicacion adobe cs4 se ha cerrado inesperadamente" y se cierra la ventana me pasa constante. aveces is puedo accesar alos MC aveces no. que será? habrá que esperara un update?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Flash CS4

Cita:
Iniciado por cz2002 Ver Mensaje
Hola, no se si va bien el tema aqui, pero me he instalado el Flash CS4 de modo de prueba de 30 dias, cuando abro archivos ya existentes que trabaje en CS3.

doy un click sobre algun objeto me sale la sieguente ventana "La aplicacion adobe cs4 se ha cerrado inesperadamente" y se cierra la ventana me pasa constante. aveces is puedo accesar alos MC aveces no. que será? habrá que esperara un update?
Hola Amigo, a mi me pasa lo mismo, tampoco se a que se deba, ya reinstale todo el software y me sigue saliendo este problema. Te agradecería me pudieras decir como corregiste este problema por favor, bueno, si es que ya lo corregiste.

De antemano gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.