Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error de Flash MX con Texto Dinámico

Estas en el tema de Error de Flash MX con Texto Dinámico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Cuando uno tiene dos casillas de texto de dinámico o de entrada de texto, existe la opción de decirle cuales caracteres van a estar disponibles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 23:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Error de Flash MX con Texto Dinámico

Cuando uno tiene dos casillas de texto de dinámico o de entrada de texto, existe la opción de decirle cuales caracteres van a estar disponibles con el botón "Character"..

y parece que esta función es global, ya que si por ejemplo tenemos dos casillas con el tipo de fuente Arial y en una solo se permiten números y en la otra solo texto, como globalmente tanto texto y numeros están encajados en el SWF.. entonces uno puede poner texto donde solo se permiten numeros!!!

alguien se había percatado de eso???
o conocen alguna forma para evitar eso que no sea poner un tipo de fuente distinta en cada casilla!!! jajaja

Ayuda por favor!!

¡ :cantar: !
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error de Flash MX con Texto Dinámico

no es un error, en el manual dice que las fuentes que selecciones serán adjuntadas al swf... yo creo que más bien le entendiste mal

para evitar que salgan caracteres que no quieres puedes hacer un código que esté checando que letras va poniendo el usuario... eso se puede hacer poniendole un listener al textField para cuando el usuario teclee algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error de Flash MX con Texto Dinámico

En efecto, no he leido el manual. Pero con Flash 4 o 5 nunca tuve ese problema, yo no discuto el que la fuente se adjunto al swf, eso está bien.

Lo que yo digo es que no tiene sentido que haya una opción de poder seleccionar los caracteres que se desea estén disponibles en una casilla, si al final va a permitir que salgan los que también se seleccionaron en otras solo por el hecho de usarse la misma fuente.

Cierto, si tengo dos casillas de texto con la misma fuente solo se va a adjuntar una vez la fuente en el swf, pero a mi parecer es un error de quienes diseñaron el MX... a menos de que exista una forma sin tener que estar comprobando que tecla se digito.. que haría más complicado el proceso.

¡¡ :cantar: !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 19:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error de Flash MX con Texto Dinámico

habrá algo que se pueda hacer para evitar que suceda esto??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.