Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error FLV con Flash 8 y CS6

Estas en el tema de Error FLV con Flash 8 y CS6 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, lo primero de todo agradeceros de antemano vuestra ayuda, soy nueva en el mundillo flash y creo que ando un poco perdida. Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Error FLV con Flash 8 y CS6

Hola amigos, lo primero de todo agradeceros de antemano vuestra ayuda, soy nueva en el mundillo flash y creo que ando un poco perdida. Os comento básicamente lo que estoy intentando realizar. Tengo una imagen .jpg (ficha) a la que quiero añadirle un video .flv, después de revisar miles de tutoriales y estar horas frente al ordenador, descubrí que este trabajo solo podría realizarlo con AS 3, cosa que no entiendo muy bien porque en algunos tutoriales he visto que realizan lo mismo que yo quiero con la versión flash 8 profesional. Después de importar la imagen y el video, he conseguido eliminar el audio del video, pero también necesito a su vez que el video se reproduzca indefinidamente. He probado con el siguiente código:

import fl.video.VideoEvent;
my_FLVPlayback.autoRewind=true;
function rebobinar(event:VideoEvent):void {
my_FLVPlayback.play();
}
my_FLVPlayback.addEventListener(VideoEvent.COMPLET E, rebobinar);

Cuando compruebo fallos, me dice que todo está correcto, pero a la hora de reproducirlo me saltan errores de "acceso a una propiedad my_FLVPlayback no definida y además el video no hace nada.

He seguido el mismo proceso de importación de imagen y video tambien con Flash 8, de hecho me parecía más facil porque la opcion de reproducir indefinidamente el video puedo hacerlo desde sinc: inicio y reproducir indefinidamente. Sin embargo en este caso cuando le doy a reproducir, el video no hace nada tampoco, no hay imagen.

Sé que estoy haciendo algo mal, porque no creo que sea tan complicado (ya os digo que a mi me está costando la vida jeje), os agradecería alguna ayuda o comentario que me sugiera alternativas.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Error FLV con Flash 8 y CS6

Hola a todos de nuevo. Al final he podido solucionarlo con Flash 8, el error venía por un problema con el códec On2 VP6. Gracias

Etiquetas: cs6, flash+as2, flash+as3, flv, flvplayback
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.