Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

error al importar swf

Estas en el tema de error al importar swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una pregunta. Tengo un vídeo en avi y lo convierto con un programa en swf. Luego lo que quiero es importar ese swf para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 16:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
error al importar swf

Tengo una pregunta. Tengo un vídeo en avi y lo convierto con un programa en swf. Luego lo que quiero es importar ese swf para que me genere los correspondientes fotogramas y tratar cada uno de ellos.
no me intersesa cargar la película desde fuera ni importar directamente el avi en flash mx, pues al convertirlo a swf le he bajado al mínimo la calidad y ya no pesa tanto, a partir de aquí quiero darle tratamiento a los fotogramas.
estoy intentando importar un swf de un mega, y flash me genera un error que pone lo siguiente:
Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpida: Detalles: Flash provocó un error de página no válida en el módulo flash.exe 0167:0043063c.
alguien me puede decir por qué me genera este error?
en un principio pensaba que era porque el archivo pesaba mucho, pero lo intento con otro de 250k y me pasa lo mismo.
Gracias a tod@s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.