Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error al pasar mi as2 a as3 (preload) CS4

Estas en el tema de Error al pasar mi as2 a as3 (preload) CS4 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas , Soy nuevo en el foro, y me gustaría hacer un par de consultas, que me he encontrado a la hora de trabajar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Error al pasar mi as2 a as3 (preload) CS4

Buenas ,

Soy nuevo en el foro, y me gustaría hacer un par de consultas, que me he encontrado a la hora de trabajar con el neuvo flash cs4.

Lo primero , es que mi codigo de as2 no funcionaba en as3. simplemente fue añadir this. a _framesload, pero sin embargo se sigue quejando de :

1067: Conversión implícita de un valor de tipo int a un tipo flash.text:TextField no relacionado.


El codigo que intento ejecutar es este:

FrameLoad = int((100/400)*this._framesloaded);
lf = this._framesloaded;
tf = 400;

este codigo en as2 me funciona perfectamente, pero al instalar el nuevo paquete CS4 no me funciona, también hacía mucho que no programaba y me quería volver a poner. Así que me he entretenido a leer la ayuda de Adobe, pero me ha surgido otra duda.

Yo todas las acciones las hago por fotograma, osea por ejemplo el codigo anterior esta en casi todos los fotogramas del preload que son 40, para que vaya augmentando el contador del lf (lastFrame) , sin embargo en la ayuda parece como si programara en Java, osea, en un entorno de programacion, definiendo clases, importando etc, esto en que parte del fla lo debo hacer ? o es totalmente indiferente donde creo funciones ?

Espero haberlo explicado con claridad, sino disculpen , y haganmelo saber q intentaré mejorarlo. Muchas Gracias ,
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 10:17
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Error al pasar mi as2 a as3 (preload) CS4

si AS3 y AS2 son totalmente distintos....
bueno no 100% pero si mucho
te recomiendo leerte pro aca
http://muelalab.com/blog/actionscrip...-actionscript3

Ademas recuerda q no pro q tengas CS4 tienes que sar AS3, peudes seguri usando AS2

suerte..
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 10:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Error al pasar mi as2 a as3 (preload) CS4

Hola eronemamone:
Bienvenido al Foro.
Con el Flash CS4 puedes trabajar con AS2 o AS3, simplemente abre el tipo de archivo que quieres usar, en la ventana que aparece cuando presionas en el menú Archivo/Nuevo, puedes escoger el que quieras.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al pasar mi as2 a as3 (preload) CS4

Gracias a los 2 , ya me estoy mirando los cambios de as2 a as3, si que veo necesario aprenderme el nuevo as3 ya que si no , no puedo usar las nuevas herramientas que vienen con el flash,´pero me ha servido de mucho la pagina que me has dado , asi que muchas gracias.

Etiquetas: pasar, preload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.