Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error Send Failed

Estas en el tema de Error Send Failed en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Ante todo buenas tardes. Tengo un pequeño problema. Resulta que hice una aplicacion en FLEX y lo publique en un dominio y me funciono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 16:22
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Error Send Failed

Hola,

Ante todo buenas tardes.

Tengo un pequeño problema.

Resulta que hice una aplicacion en FLEX y lo publique en un dominio y me funciono bien...ahora la empresa a cambiado de proveedor de dominio y hosting y todo eso y se tuvo que migrar toda la informaicon a ese hosting.....bueno el problema ocurre aqui, la aplicacion hecha en FLEX ya no funciona correctamente......y cuando hago el acceso a la aplicacion me sale el mensaje:

Error
Send failed

¿A que se debe eso?, ya que en el anterior dominio funciono bien, ahora con el cambio de dominio esta que falla.....

La aplicacion esta aqui
http://www.naranjillo.com/control/tablero.html

usuario: FIDEL
password: broster

Pruebenlo.....me sale error

Si pueden ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 09:20
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Error Send Failed

Hola Salvadri !

¿ Tienes acceso a los archivos fuente del sistema ?, con el cambio de proveedor pueden ser muchos detalles los que están causando el problema.

Revisa primero las rutas definidas en Flex para hacer peticiones al servidor sean las correctas, por lo general son rutas a archivos en PHP o JSP.

Ve si la base de datos fue dada de alta.

Si los datos de conexión a la base de datos están bien.


Un saludote !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 10:51
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Send Failed

Todo esta bien, ya hice la verificacion y todo esta tal como estuvo en el anterior Hosting...........sigue el problema......ayudenme.......por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 23:59
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Error Send Failed

Tienes que pasar los codigos donde haces la peticion. Ese sendfailed, indica que ni siquera se ha podido hacer la peticion al servidor.

Usas amfph? XML? que usas para hacer las peticiones?

En muchas ocasiones es por que los proveedores desactivan algunas funciones de PHP, como los include por solo poner un ejemplo, o igual si tu primer proveedor era Windows y ahora es Linux, Linux si es sensible a las mayusculas y minusculas al contrario de Windows
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 09:09
Avatar de Salvadri  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Send Failed

Bueno, creo que en el hosting algunas opciones de PHP estan deshabilitadas.........nos cambiamos a otro Hosting y funciona correctamente..........pero no llegue a saber cual de los PHP es que se tienen que activar.......pero lo cierto es que en el nuevo Hosting me funciona ......... algo hay que averiguar sobre eso........gracias por toda la ayuda.....bye

Etiquetas: flex, send
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.