Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Error type 1034

Estas en el tema de Error type 1034 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas gente, Tengo un problemilla con la dichosa conversion forzada. Me dice:" no se puede convertir models::studyModel@a3b40c1 en models.campaignModel." Me salta el error dentro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Error type 1034

Buenas gente, Tengo un problemilla con la dichosa conversion forzada. Me dice:" no se puede convertir models::studyModel@a3b40c1 en models.campaignModel."
Me salta el error dentro del TabNavigator. El programa coge dos modulos (campaña y estudios), pero solo se ejecutan las escuchas y eventos de campaña el otro modulo no coge ninguna accion ni eventos y creo que es debido al id. Pero al tener los dos juntos me peta y nose como solucionarlo.
Si alguien se le ocurre algo se lo agradecería porque parezco spiderman subiendome por las paredes!
Saludos a todos!!


<![CDATA[
import models.campaignModel;
import models.studyModel;
//import actions.actionsTest;
//import com.mvc.Controller;
//import com.mvc.models.ModelBase;
//import events.testEvent;
//import models.modelTest;

//import mx.containers.VBox;
[Bindable]
public var isActivo:Boolean;

override public function init():void
{
this.model=new campaignModel(this.idOwn);
this.model=new studyModel(this.idOwn);
}

]]>
</fx:Script>

<mx:TabNavigator id="tab" width="100%" height="100%">
<actionsVBox:VBoxCampaign label="Campañas" width="100%" height="100%" idModule="{this.idOwn}" model="{this.model}" click=""/>
<actionsVBox:VBoxStudy label="Estudios" width="100%" height="100%" idModulo="{this.idOwn}" modelo="{this.model}"/>
</mx:TabNavigator>
</ns:VBoxDKSModule>

Etiquetas: flex, type
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.