Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Escalado de bitmaps

Estas en el tema de Escalado de bitmaps en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy preparando una presentación en CD con Flash MX y mi problema es este: He empezado con una presentación a pantalla completa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 21:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Escalado de bitmaps

Hola a todos.

Estoy preparando una presentación en CD con Flash MX y mi problema es este:

He empezado con una presentación a pantalla completa con una resolución de 1024x768, pero cuando importo un bitmap, si la resolución del monitor es distinta (más grande o más pequeña), el escalado hace que la imagen se deteriore (los bordes aparecen dentados).

Sin embargo, si este mismo bitmap lo coloco en un movie clip con su línea de tiempo independiente de la principal, el escalado es muy bueno y la imagen aparece bastante nítida. ¿Po qué ocurre esto? ¿Cómo puedo hacer que el escalado sea siempre nítido? Por cierto, si se pone el bitmap en una animación con un solo frame, el escalado es bueno, pero se estropea si se añaden más frames.

¿Alguien puede ayudarme? Me gustaria que los bitmaps colocados en la línea de tiempo principal también tuviesen un escalado nítido, igual que los que aparecen en los movie clips. Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.