Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

escalar loadMovie

Estas en el tema de escalar loadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Deseo hacer una carga externa de unas imagenes (jpg) que al presionar un botón se cargue en movieclips vacíos. La verdad es que me carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 09:37
m0rda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
escalar loadMovie

Deseo hacer una carga externa de unas imagenes (jpg) que al presionar un botón se cargue en movieclips vacíos.
La verdad es que me carga las fotos perfectamente, pero el escenario es pequeño y las quiero en un tamaño reducido concreto.
El código que he puesto es:
(aunque no consigo que me funcione la propiedad _height y _width para que me escale el movieclip)

Código:
on (release){
     loadMovie("imagen.jpg",mc);
     //aqui viene el tamaño del mc:
     mc._height=75;
     mc._width=100;
}
posiblemente me equivoque en el planteamiento, pero ahora me siento un poco espesa, lo que no se es si tengo que utilizar las propiedades de altura y anchura ya que necesito que tengan un tamaño específico.
Grácias de antemano ^_^
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 15:33
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
pues podes darle los tamaños que necesitas desde photoshop o cualquier otro editor de imagenes, o hacerlo con scale:


on (release){
loadMovie("imagen.jpg",mc);
//tamaño en porcentaje
mc._xscale=80;
mc._yscale=50;
}
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 17:13
m0rda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok, grácias, intentaba evitar esa opción pk tengo unas medidas muy concretas y no deseo cambiar el tamaño original para poder aprovecharlo, pero supongo que es la mejor opción.

Muchas grácias !!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.