Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

escribir texto en flash

Estas en el tema de escribir texto en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno, cual link tienes ahora? estoy tratando con los que dejaste pero muestra página no encontrada y pues ponle entonces trace a todos los eventos ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 17:41
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: escribir texto en flash

bueno, cual link tienes ahora? estoy tratando con los que dejaste pero muestra página no encontrada

y pues ponle entonces trace a todos los eventos para ver si se salta alguno,
y si quieres pasame tus archivos que modificaste (fla con fondo negro,swf,php,txt) para subirlos a mi servidor y probar allí
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 23:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: escribir texto en flash

Es sencillo, primero que nada hay que ser consciente que se hace con una conexion alguna base de datos donde almacenaras los mensajes de los usuarios y estos a su vez tendras que mandarlos a imprimir a la interfaz de usuario.
Que necesitaras... utilizar un gestor de base de datos MySQL puede ser una opcion, un script PHP para que te guarde y te devuelva la información a la interfaz de usuario. Y por ultimo en la interfaz de usuario necesitas mandarlo a imprimir, una buena opciòn es el Repeater que utiliza Flex Builder 3.

Una buena solucion a este proyecto es haciendolo con Flex Builder, puesto que este esta enfocado al tratamiento de plataformas que manipulen datos. Por mi parte para poderte ayudar puedes entrar al blog que habla de Flex Builder en [URL="http://aprendiendoflexbuilder.wordpress.com/"]http://aprendiendoflexbuilder.wordpress.com/[/URL] y lo estoy completando con informaciòn bastante útil =D, asi que espero te sirva tambien =P

saludos y exitos
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: escribir texto en flash

Pero lo unico que quieres es escribir sobre un cuadro de texto (que este pertenezca a un archivo de flash)? si es solo eso, es muy sencillo, creas el recuadro, como si fueras a añadirle texto, en la opcion "texto" quitas el que viene por defecto (normalmente "texto estatico", o "texto dinamico") y eliges "Introduccion de texto"

Ya con eso, y un poco de codigo actionscrip puedes hacer con el "lo que quieras"


Un saludo.

Etiquetas: escribir, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.