Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Un espacio entre botones Flash

Estas en el tema de Un espacio entre botones Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno estoy haciendo una pagina web. El problema está en que hice un menú en flash, y diseñé cada botón por separado. Sin embargo, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Un espacio entre botones Flash

Bueno estoy haciendo una pagina web. El problema está en que hice un menú en flash, y diseñé cada botón por separado. Sin embargo, ahora no consigo que al verlo en el HTML, se vean juntos. Siempre queda un espacio en medio, entre boton y boton.

Ésto unicamente se arregla viéndolo desde internet Explorer. Pero logicamente, quiero que la web pueda ser vista desde cualquier explorador. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

para que veais como se ve, os dejo el enlace a la pagina en cuestión.


http://www.thepage.tk


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 11:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Un espacio entre botones Flash

Hola neoroger:
Simplemente pon los botones pegados o sea sin ningún espacio entre ellos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Un espacio entre botones Flash

Primero creo que los espacios que tienes no sé ven mál pero si lo quieres arreglar:

Probablemente:
1. Los botones los tienes en tablas y el espacio entre tablas no lo tienes en "0".

2. El ultimo btn (sugierenos) se encuentra en la parte de abajo, cro yo que se debería de ver al final, es porque tienes la tabla de los btns. más grande que el ancho de tu escenario.

3. Una solución podría ser que hicieras toda tu botonera en un solo archivo .fla y no hacer un .fla por cada btn. o en su caso si es así que tienes una tabla para tus btns. podrías ponerle un color de fondo igual al de los btns para probar si quita esos espacios, yo haría la botonera completa pero depende como tengas tu rollo, todo es cuestion de hacer pruebas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 00:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Un espacio entre botones Flash

A ver.... Contesto a Bandit :) no, entre los botones no tengo ningún espacio.
Book, los botones los tengo con <object> y dentro, un <embed>, tal cual lo hace el propio macromedia.

El ultimo boton, sugierenos, sale abajo porque al hacer un espacio entre los botones, la barra ocupa mas, y hace que baje el ultimo. El caso es que probadlo, abridlo desde IE, y vereis como deberia de verse.
Bueno, y lo de hacerlo todo en una, no es mala idea, lo malo es que entonces, al entrar en una sección, no podría hacer que un botón determinado se sustitullera por el que tiene la flecha blanca debajo.


Gracias por las respuestas, a ver si alguien puede darme una solucion :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Un espacio entre botones Flash

nada, he intentado ponerlo en celdas, pero sigue quedando ese espacio. Debe de haber alguna forma de quitarlo no? En IE se ve bien... :S no entiendo porque en firefox ni en Safari se ve bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Un espacio entre botones Flash

que pasa neoroger.

Como has hecho la pagina principal, con dreamweaver, o con html puro y duro??
Si lo haces con dreamweaver, yo lo que hice es insertar el flash y ya esta.

Y pienso q a lo mejor el porblema es que estas usando las etiquetas objest, y no deberias. (de esto no estoy seguro)

Y si aun asi no encuentras solucion, la idea que te daban de hacer una unica botonera no es mala. Has hecho los botonos en diferentes swf, para poder diferenciar la pagina a la que navegas.... asi que siempre cargas los swf en cada pagina.

Por lo tanto podrias crear una botonera total por cada pagina. Al final va a ser lo mismo, incluso puede que pese menos

Por cierto, como haces para crear el reflejo del titulo

un saludo y espero haber sido de ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Un espacio entre botones Flash

A ver... la web está hecha con Front Page. De todas formas, probé a insertar de nuevo los .swf desde el Dreamweaver, y me hacía lo mismo.

Luego, explico porque no lo hago en una sola botonera:
El problema está en que quiero que al estar por ejemplo en el apartado "Fotos", salga el botón de fotos diferente a como se ve en la principal, con esa flechita blanca que veis debajo.
También intenté hacer desde el flash, que hubieran determinados Frames en los que cada una de la sección quedara remarcada con la flecha. Sin embargo, al controlar la película desde la página con Javascript, el IE salta diciendo que se ha bloqueado, porque podría ser peligroso para el equipo, y el Firefox directamente no hace nada.

De modo que llegué a la conclusión de que hacerlo por separado era lo más sencillo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Un espacio entre botones Flash

ahh se me olvidaba. El efecto de reflejo está hecho desde el Photoshop. También intenté hacerlo con el script Reflection.js que es bastante famoso, pero prefería como quedaba desde el Photoshop.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 00:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Un espacio entre botones Flash

Hola neoroger.

Pues como te digo, la unica solucion que se me ocurre es que hagas una unica botoera para cada pagina. L que tendras que hacer es tener la botonera inicial toda junta, y luego segun el apartado que estes, hacer otra botonera con el boton referente a dicha flechita activado. (al final es lo mismo qeu haces, solo qeu ahora pones diferetne el boton en el que te encuentras)

un salduo
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Un espacio entre botones Flash

ya... no pensé en esa opción para no tener que cargar cada vez la botonera de nuevo... pero si, esa parece la única opción....

Bueno pues muchas gracias Javi_cassi y Bandit :D volveré si tengo otra duda :) xaoo
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Un espacio entre botones Flash

ah, y gracias a Book tambien :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.