Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una especie de juego

Estas en el tema de una especie de juego en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buen dia a todos, como siempre molestando jejeje, pero les agradesco de antemano su ayuda. les cuento, me pidieron hacer dos imagenes iguales con unicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 15:58
Avatar de rockermendez  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta una especie de juego

buen dia a todos, como siempre molestando jejeje, pero les agradesco de antemano su ayuda.

les cuento, me pidieron hacer dos imagenes iguales con unicamente 8 diferencias visuales, es como esos juegos q salen en los diarios, donde te dan 2 imagenes con algunas diferencias y las tenes q marcar, bueno eso es lo que tengo q hacer, pero me gustaria hacerlo con flash, solo q no tengo idea de como plantearlo, al final si responden bien y descubren las diferencias entonces deveria de enviarse un correo con el puntaje y pedir los datos del partisipante.

Espero realmente que me puedan ayudar para comenzar a hacerlo, muchas gracias
__________________
Solamente quiero aprender, ayudenme!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 09:22
Avatar de rockermendez  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: una especie de juego

alguien me puede ayudar, por favor
__________________
Solamente quiero aprender, ayudenme!...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 09:34
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: una especie de juego

A parte de las imágenes debes tener alguna referencia sobre la situación de las diferencias. Para ello se me ocurren dos cosas: o bien guardas registros de coordenadas de las diferencias o bien colocas mc's ocultos ahí donde hayan diferencias.

Así, si haces clic puedes comprobar la distancia a la que quedas de las coordenadas o bien compruebas si has clicado en algún mc oculto.

Por dar un par de ideas...

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.