Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Esperar

Estas en el tema de Esperar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quisiera saber que código o script puedo utilizar para que espere a que apriete un boton el usuario, y no continue hasta que esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 20:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Esperar

Hola, quisiera saber que código o script puedo utilizar para que espere a que apriete un boton el usuario, y no continue hasta que esto pase. No quiero utilizar el stop, hay algún otro que pueda utilizar? Es que en estos frames tengo un campo scrolleable y una imagen y si pongo stop, no despliega el scroll. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 22:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Yeya:
Vamos a ver si te entendí, tu tienes un botón que quieres accionarlo para que recién se vea el scroll y la imagen, si es así con sólo colocar un stop(); en el frame donde está el botón va esperar que se active y si en el siguiente frame se inicia la animación que quieres que se vea con sólo darle un:
on(release){
play();
}
está saltara al siguiente frame y mostrará el scroll y la imagen, eso no tiene porque hacer que el scroll deje de funcionar.
El botón tiene que estar en una capa y en un frame diferente al scroll y la imagen, creo que el problema está en la distribución de todos los elementos dentro de la línea de tiempo.

Espero que sea eso.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 10:39
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Yeya, el tema es el siguiente, maneja el scroll y lo demas que tenga que seguir animandose en movieclips independientes. y simplemente los instancias en el escenario, recorda que cada mc tiene su propia e independiente linea de tiempo.
Es decir si le pones un stop() en la linea de tiempo principal la linea de tiempo de los mc instanciados continuan funcionando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 14:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que es una presentación, tiene un menu, entonces se mete a una sección y ahi no quiere aparecer el scroll con el texto porque tiene un stop, pero si le quito el stop se va a la otra escena sin que nadie le diga nada. Que puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.