Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

esquinas redodeadas

Estas en el tema de esquinas redodeadas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, mi pregunta es muy simple: como puedo hacer para que las esquinas de una tabla sean "curvilineas" en lugar de esquinas rectas? como las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
esquinas redodeadas

hola, mi pregunta es muy simple: como puedo hacer para que las esquinas de una tabla sean "curvilineas" en lugar de esquinas rectas? como las tienen en

http://www.macromedia.com.mx/

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 13:55
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
esta no es una tabla redondeada es un .swf con una imagen con esquinas redondeadas, en html no puedes redondear las esquinas de una tabla pero existen muchos metodos para hcer lucir una tabla con esquinas redondeadas, tienes que jugar con tus imagnes y acomodarlas en la tabla.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
algunos tips o tutorial de como hacerlo?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 09:55
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola, me parece que te refieres a las esquinas redondeadas del body de la pagina, estas no estan hechas con un swf, claro que puedes hacer esquinas redondeadas con html, pero tienes que usar un archivo css, aqui te dejo un tutorial que estoy seguro que te puede ayudar esquinas redondeadas , pero si te refieres a las esquinas redondeadas del menu, esas si son swf y debes dibujarlas en flash, hay muchas cosas que puedes hacer con las esquinas si utilizas flash y tu imaginacion.

Espero que esto te haya ayudado en algo. Suerte

julio archila
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 10:01
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
solo tienes q crear tu interfase web en algun editor grafico (firewotks, photoshop, etc) y luego solo con la herramienta division (en el caso de fireworks) seleccionas el sector redondeado para q puedas enviarla a tu pagina html (puedes usar el dreamweaver -- aunque no lo he usado :P)... si deseas puedes usar puro html, y harias una tabla con tres columnas, en la primera pones el redondeado izquierdo, en la segunda pones el contenido de tu web y en la tercera pones el redondeado derecho... este es mi pequeño aporte, yo tampoco soy muy experimentado en esto, pero creo q esta bien lo q te he dicho y si no aqui estan los compañeros foreros...

Pd. este no creo q sea un post para flash :S
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 10:02
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
ups!

ya te respondieron!! :-p
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:28
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Na na

Hola, en el Flash 5 hay una opcion que despues de haber creado el cuadrado podes darle efecto redondeado en las esquinas. Es un boton con una curva.
Chau
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.