Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Está disponible esta tecnología

Estas en el tema de Está disponible esta tecnología en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Vamo a ver. En días pasados vi una página que no se encuentra online por loq ue no puedo darles el link, es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 00:35
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Está disponible esta tecnología

Hola:

Vamo a ver.
En días pasados vi una página que no se encuentra online por loq ue no puedo darles el link, es una web de opel, en realidad es una campaña viral para opel Bélgica, esto es lo que tenemos:

Paso 1 te pide un nombre y un teléfono, ya sea tuyo o de un amigo.

Paso 2 comienza un video de un tipo, una especie de investigador loco, diciendo no sé qué (llevo muy mal el flamenco), despues dentro del vídeo, el científico mira su bloc de notas, aparece un encuadre del bloc de notas en vídeo y dentro del bloc de notas el nombre que metiste, el personaje marca tu nombre con una palomita. (ésto cómo se hace)

Paso 3 No sé que más te dice, coge el teléfono y comienza a llamar, pasa un tiempo y el móvil que metiste comienza a sonar, si no lo coges el personaje se comienza mostrar impaciente, si lo coges comienza una grabación en tu móvil supuestamente es el investigador en cuestión, mientras te dice lo que tiene que decir el vídeo va cambiando, solo detalles de los ojos en la web, me imagino que no hay sincronización entre el audio y el movimietno de la boca.

Paso 4 dice que cuelgues, cuelgas, cambia a otra cosa te dice dos o tres tonterías más y aparecen de nuevo un par de campos de correo y así para que envíes las el vínculo a un amigo.

Despues de todo esto, mi pregunta es cómo es posible hacer ésto, me imagino que lo de la llamada debe ser algún proveedor tipo de los proveedores de SMS´s

En sí me gustaría leer acerca de esto que quiero hacer algo así
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.