Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Esta precarga no me funciona en SWFs secundarios

Estas en el tema de Esta precarga no me funciona en SWFs secundarios en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Echen un vistazo a esta precarga: http://www.flashkit.com/movies/Scrip...-556/index.php Tengo esta precarga que quiero meterla en una pelicula secundaria que carga en el nivel 1. quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 15:29
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Esta precarga no me funciona en SWFs secundarios

Echen un vistazo a esta precarga: http://www.flashkit.com/movies/Scrip...-556/index.php

Tengo esta precarga que quiero meterla en una pelicula secundaria que carga en el nivel 1.

quiero saber como puedo hacer para que me funcione correctamente en peliculas secundarias. El problema esta en la mencion que codigo hace al level. Si pongo level1 me carga la pelicula secundaria pero el preloader no funciona y si pongo level0 me carga la pelicula principal. Quiero que me carge la pelicula secundaria y que funcione lo de el relleno del circulo que hace la precarga.

porfavor una ayudita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 05:50
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
gracias de nuevo maltos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si seras pendejo

Si seras pendejo, las precargas solo funcionan para el "SWF-it-self" segùn dice la biblia de Flash no puedes usar un "cargador" para una pelicula externa idiot"
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 23:48
Avatar de predacom  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: arequipa-peru
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
bueno no es realmete cierto que no pueda usar preloaders para archivos externos, te recominedo te des una vuelta por la web de www.kirupa.com y alli encontraras un tutorial muy detallado, solo que esta en ingles, suerte
__________________
Predacom Design Studio
www.predacom.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.