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Esta pregunta es buena...

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Antiguo 20/01/2005, 13:49
Avatar de papuchango  
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Esta pregunta es buena...

ok... ahi les va... ¿todo mndo a visto esos bonitos ecualizadores hechos en flash, que se mueven al son de la musica que se les ponga?

pues... si, como dibls funciona la logica de ese asunto?

Haber... Moderadores y demas genios de este ya prestigioso foro , espero que me bateen esta curva. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 14:24
Avatar de rod524  
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¿... has visto uno así hecho en flash... ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:24
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
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Yo los he visto en www.flashkit.com a mi también me gustaría saber como hacerlos.
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El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:48
Avatar de rod524  
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Creo que la pregunta tal y como se menciona habla de los VU-meters de los ecualizadores, hay muchos que los simulan, al menos yo no he visto ninguno que grafique realmente el sonido de reproducción en curso.

Para lograr el efecto simulado cualquier técnica sirve, hasta por frames.

Alguien ha visto uno que si lo haga en flash?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 23:42
Avatar de goc00  
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Saludos...

Parece que no hay forma de hacer un equalizador "real". Hasta donde yo sé el objeto Sound no tiene tanto método como para capturar valores de bajos, graves y todo eso. De haberlo... OMG!!! ALGUIEN QUE NOS DIGA CUALES SON
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  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 13:39
Avatar de papuchango  
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aqui un ejemplo... lo simula bien
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 13:40
Avatar de papuchango  
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la cuestion es... COMO SE HACE!
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 14:23
Avatar de rod524  
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Bueno, aclarando que ningún VU-meter de los vistos hasta el momento realmente grafica los sonidos sólamente los simulan, lo que se puede hacer es:

1. Inserta un sonido en un mc.

2. Al insertarlo verás que el layer que lo contiene muestra la forma de onda del sonido en los frames que dura la reproducción.

3. Haz una animación guiándote por la forma de onda de sonido, así, si cuando aumenta al tope la amplitud de la onda pones el VU-meter al tope de la escala, cuando baja, pues reduces el tamaño del indicador....

Suerte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 20:57
Avatar de Ludwingg  
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www.flashxl.net he visto un simulador
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 09:55
 
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Yo creo recordar que lo que havia que hacer es dividir el audio en cada uno de los sonidos de los que esta formado, para esto necesitareis un programa especial, una vez que teneis cada uno de los sonidos los pasais a flash y los atacais por separado al mismo tiempo para que esten sincronizados, para cada uno de ellos os creais un mc que sea una barrita y asignamos a la coordenada _y de cada mc el valor getVolume() del sonido q controla.

Creo que era algo asi pero no estoi seguro, la verdad que ya me a picado la curiosidad jeje, en cuanto acabe con lo que estoi lo intento y si me sale ya os cuento mas detalladamente.

Un saludo!
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SiMpLiFiKa
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  #11 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 20:39
Avatar de etmoreno  
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Hay un utilitario de Swift-Tools que convierte archivos mp3 en archivos Flash conteniendo streaming de audio con sus valores de espectro:

http://www.swift-tools.net/index.html?mp3

Saludos ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 06:44
Avatar de momo  
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hola yo vi un componente de flash que graficaba la señal del audio que entraba por el micro...
www.flashcomponents.com o algo era el site. pero no me acuerdo bien.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:40
Avatar de BLAH !!  
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En los mismos ejemplos de FLASH MX lo puedes encontrar y modificarlo con la musica y estilo de diseño que tu quieras
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Adios ...!!!!
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