Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Y este efecto, ¿cómo se logra?

Estas en el tema de Y este efecto, ¿cómo se logra? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos de FDW: Estuve diseñando unas páginas por ahí y luego me puse a ver unas plantillas de templatemonster.com En eso, me di cuenta que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 17:56
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Y este efecto, ¿cómo se logra?

Amigos de FDW:

Estuve diseñando unas páginas por ahí y luego me puse a ver unas plantillas de templatemonster.com En eso, me di cuenta que, por lo general, las páginas del tipo Dinamic Flash tienen una característica en cuanto al diseño: que usan una especie de hoja que vuela donde va el contenido. Acá pueden ver un ejemplo: http://www.templatemonster.com/flash...tes/23199.html

Ahora, lo que quisiera saber es cómo lograr ese efecto. En flashkit.com encontré un ejemplo, pero es sólo para ponerlo, mas no cómo conseguir ese efecto. En resumen, quisiera saber si alguno de Uds. me podría indicar cómo lograrlo, si es o no con flash y lo demás concerniente a este efecto.

Muchas gracias por su atención.
Un abrazo. Nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.