Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

estilo lightbox en flash

Estas en el tema de estilo lightbox en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola...estoy desarrollando una web y me gustaria saber si es posible realizar el efecto lightbox en flash. O sea que yo tengo una foto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
estilo lightbox en flash

Hola...estoy desarrollando una web y me gustaria saber si es posible realizar el efecto lightbox en flash. O sea que yo tengo una foto en chica y al presionar me haga el efecto lightbox y me la muestre un poco mas grande.

Espero alguna respuesta, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 14:04
Avatar de lucasmoyano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: estilo lightbox en flash

si... hay varias formas de hacerlo... Si lo quieres hacer manualmente puedes hacer que la foto sea un movieclip, en el fotograma 1 de ese MC poner stop(); para que no se reproduzca. La animación que debería tener es que primero recibe una tinta 90% (blanco) después se agranda, y después baja la tinta a 0%.

Si quieres hacer esto desde programación para albums dinámicos, deberías a veriguar sobre filtros que puedes aplicar a imagenes, y utilizar la clase Tweener para la animacion.

Si quieres un Album que ya tenga esto averigua en google sob re TN2Album

Etiquetas: estilo, flash, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.