Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Y esto???

Estas en el tema de Y esto??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hey que pasa foreros, tenia una duda, navengando por la web he encontrado un efecto que me gustaria saber hacer, en http://www.sinbandera.com.mx/ cuando entras en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:40
Avatar de dsiis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Palencia (España)
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Y esto???

Hey que pasa foreros, tenia una duda, navengando por la web he encontrado
un efecto que me gustaria saber hacer, en

http://www.sinbandera.com.mx/

cuando entras en la pagina y das a la biografia, aparecen las letras que se van formando de ciculos rojos. Como se hace eso? Esta hecho con algun programa que no el flash como el swish?

Agradezco vuestro interes
__________________
:pensando: Israel IXD :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 15:24
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola dsiis!

He visto lo que comentas y te cuento que no esta hehco ni siquiera en Swift (que podria ser mas sencillo! con algun efecto automatico).

Esta persona, se tomo el trabajo de generar ese efecto en Flash, y hacerlo manualmente partiendo de un objeto grafico compuesto solamente por "un circulito con degradé (del centro hacia afuera) del rojo al transparente".

SI! tal cual!

Reutilizando ese objeto muchas veces es que creo, la columna recta de esa "vivorita" con efectos alpha, y haciendolo crecer y decrecer en tamaño, al igual que las demas alas que aparecen que son las otras vivoritas que se ven, pero que no estan rectas sino que tienen un movimiento de inda.

Todo hecho a mano (que laburo!) partiendo desde un elemento tan simple como el circulito rojo, con Motions, Aphas, y Scales.

Claro que la animaicon final no es muy liviana ya que no hizo nada con aciones, todo a mano no solo da mucho trabajo sino que genera mucho peso, pero bueno, sin duda es un buen laburo che.

Asi es como esta hecho ;)

Salutti!
__________________
alEjitus!® :-)

Última edición por alEjitus; 24/10/2004 a las 15:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.