Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Estoy muy perdido

Estas en el tema de Estoy muy perdido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hay muchos tutoriales sobre como crear preloaders en Internet, pero omiten lo obvio y para mi esa información es igual de necesaria. No dicen como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Estoy muy perdido

Hay muchos tutoriales sobre como crear preloaders en Internet, pero omiten lo obvio y para mi esa información es igual de necesaria. No dicen como estructurar los archivos en el servidor.

Tengo una web toda en flash que he creado de la siguiente forma: He generado primeramente mi Webglish.swf y a continuación el Webglish.html. Luego he renombrado Webglish.html a index.html y he subido tanto Webglish.swf como index.html a mi servidor.

Hasta aqui todo bien, pero ahora quiero añadir un preloader. Para empezar, no sé si crear una nueva película con el preloader que contenga un ActionScript que llame a mi Webglish.swf o meter el preloader directamente en la pelicula principal (Webglish.swf)

¿Qué es mejor? De haber dos swf's... ¿cuál sería la estructura de archivos en el servidor? ... tal vez:
1. index.html (generado a raíz de preloader.swf)
2. preloader.swf
3. Webglish.swf

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Estoy muy perdido

es que dependiendo de lo pesada que sea tu pagina por ejemplo si tu tienes una pagina muy pesada puedes hacer varios swf con son su propia precarga, y si el ligera la pagina en tu Webglish.swf haz una precarga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Estoy muy perdido

Cita:
Iniciado por Lobon Ver Mensaje
¿Qué es mejor? De haber dos swf's... ¿cuál sería la estructura de archivos en el servidor? ... tal vez:
1. index.html (generado a raíz de preloader.swf)
2. preloader.swf
3. Webglish.swf
Gracias...
Hola,

Pues tienes varias opciones: poner el preloader en el primer fotograma de la pelicula flash, o ponerlo en una escena independiente, pero dentro de la misma película. Personalmente soy más partidario de la primera opción.

Si pones el preloader en el primer fotograma de la película, lo que tienes que hacer es un bucle comprobando si se ha cargado o no el ultimo fotograma de la película (osea, si la película entera ha terminado de cargarse). Si no se ha cargado aún, vuelves al primer fotograma del preloader; si ya está cargada completamente, entonces puedes parar el bucle, salir del preloader, y saltar al primer fotograma de la animación.

Hay una web (bueno, muchas), donde explican esto, pero no te puedo poner el enlace porque me acabo de registrar y no tengo antiguedad suficiente para hacerlo, pero si buscas en google "actionscript preloader", es el primer resultado que aparece.

espero que te ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.