Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Estoy que me pego un tiro con este Flipping book T.T

Estas en el tema de Estoy que me pego un tiro con este Flipping book T.T en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer post, y lo estoy usando porque de verdad no se que hacer... Lo que pasa es lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 00:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy que me pego un tiro con este Flipping book T.T

Hola a todos, este es mi primer post, y lo estoy usando porque de verdad no se que hacer...

Lo que pasa es lo siguiente

Mi proyecto para poderme graduar de la universidad es realizar unos objetos virtuales de aprendizaje, y dentro de ellos incluyo un libro digital interactivo, ahi decidi escoger el flipping book como ayuda, primero use el tradicional y facil de usar, pero en vista de las ventajas que me trajo este que estoy usando ahora como navegacion de paginas, buscador de pagina, entre otras... pero tengo un problema... no encuentro la opcion para incremetar el limite de paginas... no me deja meter mas de 18, y el tamaño de las hojas no favorece, es de 287x384... la verdad no se que hacer... me va corriendo el tiempo para entregar el proyecto y no me queda mucho... les agradeceria mucho la ayuda...

Aqui les dejo para que descarguen el flipping book que estoy usando ahora

La descarga es por megaupload... en vista de lo apurado que estoy lo coloco asi... solo agreguen lo que eesta abajo despues de la dir de megaupload, ojo con el doble "/"
/?d=61NRZTPW

de verdad que estoy muy desesperado T.T
Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 11:24
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Estoy que me pego un tiro con este Flipping book T.T

Hola ragnars:
Bienvenido al Foro.
En la principal capa 7 frame 2 tienes el MC myBook, selecciónalo y en sus códigos puedes aumentar las páginas que desees, con solo adicionar:
pagesSet[18] = "pages/18.jpg";
pagesSet[19] = "pages/19.jpg";
pagesSet[20] = "pages/20.jpg";
pagesSet[21] = "pages/21.jpg";
pagesSet[22] = "pages/22.jpg";
pagesSet[23] = "pages/23.jpg";
y en la carpeta pages adicionar las imágenes con sus respectivos números.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy que me pego un tiro con este Flipping book T.T

O.o ... sos grosso man... gracias por la ayuda... me sirvio full

Ahora solo me falta lo de aumentar un poco el tamaño permitido... de 287x384 a 480x640

Última edición por ragnars; 07/12/2009 a las 11:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy que me pego un tiro con este Flipping book T.T

Bueno ya mas o menos resolvi el problema del tamaño, lo que hice fue meterlos en swf para q no perdieran la calidad, pero se ven un poco pequeño... me faltaria algo como un efecto de lupa T.T
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Estoy que me pego un tiro con este Flipping book T.T

acabo de responder una pregunta muy similar al tuyo en otro post http://www.forosdelweb.com/f16/como-...cerrar-759718/ date un vistazo quiza ahi encuentres tu respuesta un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy que me pego un tiro con este Flipping book T.T

Hola AnddyCero, gracias por la colaboracion, pero te comento que la version del pageflip con la que esta alla es diferente a la mia, ahi en mi primer post coloque el link de descarga... gracias de antemano
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy que me pego un tiro con este Flipping book T.T

Como puedo traducir los títulos?, al parecer son imágenes pero no veo como editarlas, alguien me puede ayudar? me gustaría fuera sobre esta misma versión que rargnars uso.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.