Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Estoy realmente desesperado

Estas en el tema de Estoy realmente desesperado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno deciros ke despues de tres dias intentando hacer una aplicacion para logear a un usuario ....debo deciros ke ME ES IMPOSIBLE :-? no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy realmente desesperado

Bueno deciros ke despues de tres dias intentando hacer una aplicacion para logear a un usuario ....debo deciros ke ME ES IMPOSIBLE :-? no se ya de ke forma probar....y lo peor de todo esk es la ultima cosa ke le falta a mi proyecto....y no se por donde salir.....lo ultimo ke puedo hacer es pediros ke si alguno de vosotros tiene un ejemplo(.fla y .php) del tipo "login&password" aunke sea muy sim`ple pero ke sepan ke funciona PORFAVORRRRRRRRRRRR enviadmela o darme una direccion donde este un BUEN TUTORIAL que funcione ya ke he estado probando unos cuantos y nada de nada........¿Sere muy malo con el FLASH...'????????? :o :ojos: :o Bueno lo dicho
Bueno si kereis ver a lo ke me refiero esta en
www.mundodigital.com.es en el apartado muebles hisamon....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 17:22
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
en la seccion de tutoriales de www.kadazuro.com hay un ejemplo de login y password
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 19:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por vuestro interes pero ya lo he solucionado.....un fallo por nombrar variables igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.