Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Etiqueta dentro de boton

Estas en el tema de Etiqueta dentro de boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un par de botones que necesitan leer de un xml. Lo raro es que cuando intento referenciar a Nombreboton.NombredeInstanciaDelaEtiquetadeTexto.t ext = "texto" dentro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Etiqueta dentro de boton

Tengo un par de botones que necesitan leer de un xml. Lo raro es que cuando intento referenciar a
Nombreboton.NombredeInstanciaDelaEtiquetadeTexto.t ext = "texto" dentro del boton eso no funciona. Probe con el AB seleccionado y sin seleccionar y tambien me pasa lo mismo.
Lo raro es que saco la etiqueta de texto dinamico de la instancia del boton, lo pongo sobre el boton y eso anda.

Otra cosa que noto es que el label o etiqueta le quita espacio al boton, y cuando hago rollover no aparece la 'manita' de seleccion de boton para clickear en el.

No soy experto en flash pero me gustaria aprender y ver si me pueden ayudar en ese sentido.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.