Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Etiqueta <a href...> en un text area en flash

Estas en el tema de Etiqueta <a href...> en un text area en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Creo que mi duda es un poco rara, pero bueno, les explico: Verán, yo tengo una pelicula en flash que tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:08
Avatar de kappra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Etiqueta <a href...> en un text area en flash

Hola a todos

Creo que mi duda es un poco rara, pero bueno, les explico:

Verán, yo tengo una pelicula en flash que tiene un text area, el cual permite codigo html. Dentro de ese text area pretendo poner un texto que sea un enlace a otra página, esto sería:

Código HTML:
textarea.text="<a href='./direccion.php?var1=loquesea&var2=otracosa&var3=unamas...'>Enlace a la otra página</a>"
Hasta ahí todo bien, el problema lo tengo porque cuando las variables mandadas con get llegan a un determinado numero de caracteres, me los corta y no envía el resto (estoy hablando de 80 caracteres, nada del otro mundo).

Si utilizo getURL para hacer la misma operación no tengo ningún problema, entonces, ¿porqué al incluirlo dentro de un textarea me da problemas?

espero que a alguno de uds. le haya ocurrido algo similar, porque estoy desconcertado

alguna sugerencia???

gracias de antemano
__________________
oO <--- H. Kappra ---> oO
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 13:39
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola Kappra:

mi sugerencia es la siguiente:

Código:
var miFormato:TextFormat = new TextFormat();
miFormato.bold = false;
miFormato.color = 0x006699;
miFormato.underline = true;
miFormato.font = "arial";
miFormato.url = "http://www.forosdelweb.com";
this.createTextField("miTexto", 1, 100, 100, 10, 10);
miTexto.autoSize = true;
miTexto.html = true;
miTexto.border = false;
miTexto.multiline = false;
miTexto.text = "Ir a Foros del Web";
miTexto.setTextFormat(miFormato);
crear un texto dinamico con codigo y darle una direccion URL con el TextFormat().

espero sea de ayuda...

saludos ...
__________________
Julio Archila
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 02:21
Avatar de kappra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias julio, pero así es cómo lo tenía. El problema es que tengo que presentar menús dinámicos, generalmente bastante extensos, que contienen títulos sin enlace y temas con enlace. Le tenía puesto un scroll que controlaba yo, y todo funcionaba, no era muy estético pero funcionaba (me he saltado la segunda regla). Pero vi que podía quedar mucho más estético si utilizaba un textarea, y empecé a presentar el menú dentro, pero me encontré con el problema que ya he comentado...
ya he probado que no es problema de la etiqueta <a href... contenida en el textarea ni tampoco es problema del propio get, ya que hice pruebas que permitían todos los caracteres (y en el peor de los casos admite 255)
así que solo me queda pensar que el problema está en el propio textarea...

gracias de todas formas por el interés julio, seguiré investigando un poco más, o volveré a la primera solución
__________________
oO <--- H. Kappra ---> oO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.