Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Evento Math.random en AS3

Estas en el tema de Evento Math.random en AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del Foro, Este es mi primer tema y consulta en este foro, ando desarrollando un juego en adobe flash con Action Script 3. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 20:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Evento Math.random en AS3

Hola amigos del Foro,

Este es mi primer tema y consulta en este foro, ando desarrollando un juego en adobe flash con Action Script 3.

Quiero que un objeto convertido en clip de película (Un rayo) salga de forma aleatoria en el juego, en Action Script 2 lo logre de la siguiente forma:

this._x=Math.random()*1080;

Y así el rayo caiga aleatoriamente de un lugar diferente, si alguien conoce como hacer esto en AS3 agradecería la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 15:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evento Math.random en AS3

Cita:
Como que nadie sabe! Ni una sola respuesta ni comentario!... :/ ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 14:14
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evento Math.random en AS3

En AS3 seria algo similar ya que la funcion Math.random es la misma, lo que si debes considerar ahora es que tu rayo debes meterlo en un objeto y luego hacer una instancia de ese objeto.
Luego puedes hacer y deshacer con esa instancia, como ponerla aleatoriamente usando la funcion Math.random.

Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Etiquetas: as3, flash+as3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.