Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

evento de sonido ( URGENTE POR FA)

Estas en el tema de evento de sonido ( URGENTE POR FA) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien sabe como yo puedo saber si hay algun sonido reproduciendose en mi pelicula mediante actionScript? El problema es que tengo en mi pelicula principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:45
Avatar de drake1983  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación evento de sonido ( URGENTE POR FA)

Alguien sabe como yo puedo saber si hay algun sonido reproduciendose en mi pelicula mediante actionScript?

El problema es que tengo en mi pelicula principal varios sonidos vinculados para Actionscript y los reproduzco usando new Sound, attachsound y luego sound.start();

pero tengo otra pelicula que cargo en cualquier momento de ejecucion de la principal y cuando la cargo necesito saber si hay algun sonido en ese momento ejecutandose para realizar determinada accion por ejemplo cuando se acabe.
se que existe el sonido.onSoundComplete y se utilizarlo pero es para un sonido determinado, necesito que sea para cualquiera que este reproduciendose en el momento en que se carga la otra pelicula.
NOta: La otra pelicula yo la cargo dentro de un clip vacio.

Gracias de antemano!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.