Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema al llamar otro swf

Estas en el tema de problema al llamar otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un problemita. Tengo esta galeria de imagenes y funciona bien al publicarla, el problema es que al llamarla desde otra pelicula con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
problema al llamar otro swf

Hola tengo un problemita. Tengo esta galeria de imagenes y funciona bien al publicarla, el problema es que al llamarla desde otra pelicula con un loadMovie si aparece en la pantalla pero las imagenes no aparecen, alguien tiene alguna idea de porque?? Muchisimas gracias!!

Código:
#include "mc_tween2.as"
Stage.scaleMode = "noScale";
//

var imagens:Array = new Array ("galerias/instalaciones/01.jpg", galerias/instalaciones/02.jpg");
var titulos:Array = new Array ("Imagem 01", "Imagem 02");
var nId:Number = -1;
var nIm:Number = 0;
//
desc_txt.html = true;
desc_txt.autoSize = "left";
total_txt.html = true;
total_txt.autoSize = "right";
//
function proxImg ():Void {
	if (nId == imagens.length - 1) {
		trace ("fim");
	} else {
		nId += 1;
		nIm += 1;
		_root.attachMovie ("img_mc", "img_mc" + nIm, nIm + 1);
		eval (_root["img_mc" + nIm])._x = 20;
		eval (_root["img_mc" + nIm])._y = 80;
		_root.alphaTo (100, 0, "linear", 0, function () {
			
			eval (_root["img_mc" + nIm]).mcl.loadClip (imagens[nId], eval (_root["img_mc" + nIm]).alvo_mc);
		});
		desc_txt.htmlText = (titulos[nId].toUpperCase ());
		desc_txt._alpha = 0;
		desc_txt.alphaTo (100, 1);
		//
		atual = addZero ((nId + 1), 2);
		total = addZero (imagens.length, 2);
		total_txt._alpha = 0;
		total_txt.alphaTo (100, 1);
		total_txt.htmlText = atual + "<font color='#999999'>" + "/" + total + "</font>";
	}
}
//
function prevImg ():Void {
	if (nId <= 0) {
		trace ("fim");
	} else {
		nId -= 1;
		nIm += 1;
		_root.attachMovie ("img_mc", "img_mc" + nIm, nIm + 1);
		eval (_root["img_mc" + nIm])._x = 20;
		eval (_root["img_mc" + nIm])._y = 40;
		_root.alphaTo (100, 0, "linear", 0, function () {
			eval (_root["img_mc" + nIm]).mcl.loadClip (imagens[nId], eval (_root["img_mc" + nIm]).alvo_mc);
		});
		desc_txt.htmlText = (titulos[nId].toUpperCase ());
		desc_txt._alpha = 0;
		desc_txt.alphaTo (100, 1);
		//
		atual = addZero ((nId + 1), 2);
		total = addZero (imagens.length, 2);
		total_txt._alpha = 0;
		total_txt.alphaTo (100, 1);
		total_txt.htmlText = atual + "<font color='#999999'>" + "/" + total + "</font>";
	}
}
//
function addZero (n, q):String {
	var str = Math.pow (10, (q - n.toString ().length)).toString ().substr (1) + n;
	return str;
}
//
proxImg ();
//
prox_bt.onRelease = proxImg;
prev_bt.onRelease = prevImg;
//
prev_bt.onRollOver = prox_bt.onRollOver = function () {
	this.alphaTo (100, 1);
};
prev_bt.onRollOut = prox_bt.onRollOut = function () {
	this.alphaTo (50, 1);
};
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 16:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: problema al llamar otro swf

Hola Geiby13:
Cárgalo por niveles con loadMovieNun().

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: problema al llamar otro swf

Gracias Bandit!!!
Como siempre salvandome el dia!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.