Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Evitar que se ralentice vídeo en pantalla completa??

Estas en el tema de Evitar que se ralentice vídeo en pantalla completa?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy haciendo un cd interactivo en Flash y hasta ahora todo bien excepto cuando se redimensiona a pantalla completa a 1680 x 1050, la opción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Evitar que se ralentice vídeo en pantalla completa??

Estoy haciendo un cd interactivo en Flash y hasta ahora todo bien excepto cuando se redimensiona a pantalla completa a 1680 x 1050, la opción recomendable para los monitores de 22", ahí es cuando el vídeo se ve y se oye lento.

La resolución del documento es a 1024 x 768 y se ve bien el vídeo tanto cuando se proyecta a 800 x 600 como a 1024 x 768 en pantalla completa.

Aplique fscommand("fullscreen", "true"); para hacer la pantalla completa y repito que el resultado me gusta excepto cuando se visualiza el vídeo importado a 1680 x 1050.

¿Hay alguna forma para evitarlo?

Un saludo y gracias.

Última edición por Trigolimpio; 08/12/2009 a las 14:54 Razón: Mala ortografía.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 13:04
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Evitar que se relantice video en pantalla completa??

No, la calidad de la reproducción de vídeo es proporcional al CPU de la maquina y al tamaño del vídeo, a mayor tamaño, mas uso de CPU no hay forma de evitarlo.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar que se relantice video en pantalla completa??

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
No, la calidad de la reproducción de vídeo es proporcional al CPU de la maquina y al tamaño del vídeo, a mayor tamaño, mas uso de CPU no hay forma de evitarlo.

Saludos!
Gracias por contestar tan rápido.

El vídeo importado es un Flv de menos de 6 megas. Apenas dura dos minutos y su resolución es de 720 x 576. Lo he importado desde el mismo disco duro de las tres o cuatro maneras posibles en Flash tanto dentro de un ClipMovie como en la misma escena. El proyector Flash apenas pesa tres megas. Mi equipo tiene un par de meses y es una buena maquina.

Sólo cuando se dimensiona a pantalla completa a 1680 x 1050 se ralentiza el vídeo. En los demás formatos va perfecto.

Se me ocurre que igual habría alguna acción que no permita escalar sólo al vídeo. Luego sería cuestión de ir colocándolo hasta que quedase bien.

Lo curioso es que en la empresa donde muestro el trabajo utilizan un monitor a 22" a la misma resolución que me da problemas.

Un saludo de nuevo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 19:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Evitar que se ralentice vídeo en pantalla completa??

Hola, tengo un problema que tiene que ver con lo tuyo, no se si lo solucionaste. Estoy haciendo también un CD interactivo, la aplicación está en pantalla completa. Como el swf prioncipal de la aplicación está a 1024x768 y no querían que reescalara, lo que hice fue meterlo en un UIloader y cargar la aplicación ahí (aplixcacion.swf) en un archivo aparte (index.swf), centrarla y que el fondo lo ponga gris para pantallas mas grandes. Hata ahí todo perfecto, el problema es cuando pongo los videos. Los videos los tengo en un FLVPlayBack que va cargando conforme se vayan necesitando, dentro de un recuadro de la aplicación, ahora, cuando quiero poner un video, me lo pasa a pantalla completa (me imagino que por lo mismo que reconoce que está a pantalla completa), pero no quiero eso, quiero que la aplicación permanezca en pantalla completa y el video se toque en su recuadro solamente, y que si se le da click en maximizar ya toque en pantalla completa, el otro problema es que al salir de la pantalla completa del video, me saca la pantalla completa de toda la aplicación, alguna idea??

He intentado con fscommand, con stage.displayState=StageDisplayState.FULL_SCREEN, (desde el archivo que carga el loader, index.swf), he intentado ponerle el noScale al FLV y nada. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.