Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Evitar que el usuario manipule un exe

Estas en el tema de Evitar que el usuario manipule un exe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola foreros. Me interesa saber si es posible evitar de alguna forma que un usuario pueda moverse dentro de un exe usando la combinación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Pregunta Evitar que el usuario manipule un exe

Hola foreros.

Me interesa saber si es posible evitar de alguna forma que un usuario pueda moverse dentro de un exe usando la combinación de teclas:
ctrl + -> (Control boton derecha) o ctrl + <- (control boton izquierda)

Porque al presionar estas teclas el usuario puede ir a donde quiera frame por frame, y no se puede bloquear el teclado porque se tienen que introducir datos

Alguna idea???

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 14:14
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Bloquea la letra ctrol! O tampoco puedes hacerlo?

No recuerdo si ctrol puede manipularse con AS, pero en caso que se pueda, solo dale la directiva que al presionarla valla al _currentframe, es decir al mismisimo lugar donde está ;)

Un abrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 15:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Gracias rusoftware.

Si se puede manipular la tecla control con AS si usamos el Key.getCode, queda algo como esto:

press = Key.getCode();
if (press == 17) {
gotoAndStop(_currentframe);
}

Donde 17 es el valor de la tecla Ctrl, el problema es que con este script no hace nada, al combinar Ctrl + flecha derecha avanza un fotograma...

Puedo tener habilitado lo que sea menos la tecla Ctrl, alguna otra idea?!?!?! por favor Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 20:08
Avatar de Nocturno  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pon esto en tu primer frame

fscommand("trapallkeys", "false");
__________________
NO PUEDE LLOVER TODO EL TIEMPO
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 21:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Gracias Nocturno perooo.....

Eso libera el teclado nada más, necesito bloquear definitivamente la tecla Ctrl, o evitar esa función que permiten los exes de moverte un fotograma a la vez con la combinación Ctrl flecha (izquierda o derecha)... Y aunque fuera true en lugar de false, necesito que el usuario introduzca datos, así que no puedo bloquear el teclado

Probé usando el Zinc y sí, queda muy bien y evita esa acción... peroooo (maldita sea!!! ) no funciona el Shared Object!!!!!



Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.