Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

existe algun programa????

Estas en el tema de existe algun programa???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos: Existe algun buen programa para realizar intros en flash, yo tengo el Flash IntroBuilder-SX 1.0 espero contar con su ayuda......
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 359
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta existe algun programa????

hola amigos:

Existe algun buen programa para realizar intros en flash, yo tengo el Flash IntroBuilder-SX 1.0

espero contar con su ayuda...


Última edición por maltos; 19/07/2003 a las 21:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 14:56
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Bueno en primera:

Un programa para hacer intros........ Pues con todos puedes ahora lo que yo entiendo te refieres a que sea rapido y facil..... Usa Swish.....

Espero y te sirva aunque dejame decirte que muchos lo ciritican pero en vez de ver el lado positivo ven todos sus contras....Haya ellos..
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.

Última edición por maltos; 19/07/2003 a las 21:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 21:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 359
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación

Hazek:

El motivo de este mensaje no era la consulta sobre el ... de este programa, si no era sobre si algunos de ustedes conocia otro programa del nombrado para hacer intros en flash mas rapido y de mejor calidad.

Pd 1: para la otra vez no malinterpretes una pregunta....

Pd 2: referente a tu respuesta, gracias por tu ayuda el swish tambien lo encuentro un programa super facil de usar.

gracias igualmente viejo jejejejejeje

no lo tomes a mal lo anterior..............

Última edición por maltos; 19/07/2003 a las 21:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.