Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Existe alguna manera de Limpiar una escena?

Estas en el tema de ¿Existe alguna manera de Limpiar una escena? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, que tal!, soy nuevo en esto de la programación en Flash, y me ha surgido un pequeño detalle, bueno un problema que no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿Existe alguna manera de Limpiar una escena?

Hola, que tal!, soy nuevo en esto de la programación en Flash, y me ha surgido un pequeño detalle, bueno un problema que no puedo resolver, a continuación les explico, espero alguién me pueda ayudar.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un proyecto Flash, que consta de 2 ESCENAS, una para la INTRODUCCIÓN y otra para una GALERIA.

El problema rádica en la ESCENA GALERIA, ya que la hice apartir de uno de los ejemplo de FLASH, el cual utiliza un script en XMTL para cargar las imagenes, la galeria trabaja perfectamente, el problema está, en cuando quiero REGRESAR a la ESCENA 1 (INTRODUCCION), por que cuando regresa a la ESCENA INTRODUCCION, la galeria sigue ahí, es decir, sobre puesta a la ESCENA INTRODUCCION.

Existe alguna manera de limpiar la escena, alguna forma de DESCARGAR el código XTML, para que ya no aparezca en la ESCENA INTRODUCCION?...

Bueno de antema eso es todo, espero alguién pueda ayudarme, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.