Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

existen incompatibilidades entre flsh mx y windows xp home edition?

Estas en el tema de existen incompatibilidades entre flsh mx y windows xp home edition? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos!! me gustaria saber si existe alguna incompatibilidad entre el xp home edition y el flash mx, porque a mi me da una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: baleares
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa existen incompatibilidades entre flsh mx y windows xp home edition?

hola a todos!!
me gustaria saber si existe alguna incompatibilidad entre el xp home edition y el flash mx, porque a mi me da una serie de errores que no puedo solucionar y queria saber si alguien me podia responder a esta duda... grraciasss!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 14:34
Avatar de alEjitus  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ahora mismo en Barcelona España, auqnue soy de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola terriX!

la verdad es que no existe NINGUNA incompatibilidad. Durante el ultimo año y medio antes de instalar la version MX2004; he utilizado comodamente la version MX y nunca he tenido problemas.

Quizas sea un problema del archivo de instalacion que tienes. Probá de bajarte el trial de macromedia mismo, veras que no tienes problemas.

Suerte!
__________________
alEjitus!® :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.