Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Existira esto?

Estas en el tema de Existira esto? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos flasheros je aquí mi situación. Un cliente me ha pedido algo verdaderamente extraño para su sitio, o al menos yo nunca he visto algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 00:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Existira esto?

Saludos flasheros je aquí mi situación.

Un cliente me ha pedido algo verdaderamente extraño para su sitio, o al menos yo nunca he visto algo si.

La cuestión es: Este cliente desea que haya una sección para niños en su sitio, hasta ahí no hay mayor problema, pero desea que en esta sección hallan dibujos en Flash que los niños puedan colorear, o sea, no que los impriman yluego los coloreen, sino que esté el dibujo y con una especie de pincel y paleta de colores los niños vayan coloreando el dibujo.

No se si me he ecplicado bién, sinceramente no tengo ni idea de como hacer semejante cosa ni si existen soluciones ya hechas y el tiempo se esta metiendo y no creo queme alcance como para que a estas alturas me ponga a averiguar como hacerlo.

Si algún flashero sabe si existe algo comercial que pueda usar o si alguien se interesa en desarrollar esto, nosotros le pagariamos por cada .fla ó .swf que le solicitemos.

Bueno espero haberme explicado correctamente, agredeceré cualquier ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 08:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
si se puede hacer son controloes API busca en buscadores yo tngo un ejemplo muy bueno pero es en libro .Es sencillo de hacer Un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Gracias cristian4042 lo voy a revisar, pero de todas formas en que libro lo leiste?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mi sillon
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hay un capitulo de Actions Script para diseñadores graficos dedicado a eso.... yo tengo algunos ejemplos hechos.....

podria

a. tipiarte todo el capitulo
b. mandarte un ejemplo del cd que trae el libro
c. mandarte un ejemplo hecho por mi


los costos son distintos jajajajaj
no, si queres dame un mail y te mando los ejemplos del libro,,, peor no me mnads el mail aca porque no lo voy a ver.. mandame un mail a [email protected] lo unico que yo hoy me voy y vuelvo el lunes..... si queres te lo mando YA.....


Frank
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mi sillon
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Elalux veo que estas online... asi que me pongo a buscar el librito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.